domingo, 12 de julio de 2009

LAS REVELACIONES


+ + + PARUSIA + + +
(II)





LAS REVELACIONES

Muchas profecias anticipan el advenimiento del fin de los tiempos para la primera mitad de este siglo,
Gracias a la globalizacion de la informacion mas que nunca nos muestran señales de que los simbolos profetizados se estan revelando..
Junto a este hecho de mayuscula trascendencia viene acoplada la intervencion Divina enviando a su Hijo como esta escrito para el dia del gran juicio.
Las profecia leyendas, investigaciones y relatos historicos aquí recopilados, dan cuenta de estos hechos y de una singular novedad esta vez el lugar de nacimiento sera un pais en los confines del planeta , en el sur del sur, en el gran triangulo austral : La Tierra de Argentum


Mediante esta investigacion trataremos de demostrar las conjunciones que harian esta profecia probable.

Este es un viaje hacia las preguntas trascendentales de la filosofia y la cultura humana. Es un viaje hacia el origen de la propia humanidad. Es un viaje hacia el hombre y los vestigios de Dios que en el quedan.


Las principales religiones y tradiciones filosoficas coinciden desde tiempos remotos en que en esta era se va a llevar a cabo un proceso ciclico anque particular de transformacion evolutiva.
Con un margen de no mas de 15 años de discidencia se producen a lo largo de la historia relatos profeticos anunciando dicho evento.
Algunos con menciones temporales , otros con menciones astrales o espaciales, todas parecen querer decirnos lo mismo, y los sucesos de la actualidad apoyan el contexto que todas determinan como disparador del fin de los tiempos.
Los signos del fin estan delante de nuestros ojos en los diarios, en los noticieros, cada dia con mas frecuencia, inevitables, acostumbrandonos paulatinamente.

A continuacion, un breve resumen descriptivo de estas profecias escatologicas.











PROFETA

Persona que es capaz de predecir acontecimientos futuros, lo que comúnmente se conoce como profecía.
Persona que habla por inspiración divina o en nombre de Dios. Es una figura clave en muchas religiones puesto que se supone que su don proviene de su capacidad de hablar con su dios y ser inspirado por él.








EL PROFETA DEL FIN DEL MUNDO


Benjamin Solari Parrvicini nacio en una familia acomodada de clase media en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1989.
Su familia residia en una casa con un gran parque en el barrio de Palermo cerca de la actual zona del Jardin Botanico.
Desde muy chico demostro tener aptitudes especiales . Una sensorialidad hiperdesarrollada. Decia escuchar voces y ver seres , hecho que su padre un renombrado psiquiatra atribuia a la fantasia de los infantes y a la creacion de amigos imaginarios como comunmente pasa en los primeros años de la infancia.
Las sorpresas comenzarian en el colegio la Salle,cuando Pelon , asi era como lo llamaban sus allegados, anuncio lo que luego conoceriamos como la Primera Guerra Mundial.

La familia no le dio mayor importancia a esta coincidencias atribuyendoselo a la mera casualida y el joven crecio como todos los demas.

Durante estos primeros años el Dr Solari por su profesion se relacionaba con las familias mas pudientes de la zona. Con una gran afluencia de industriales alemanes donde queda la actual embajada germana en las cercanias del Hipodromo.

Asi Benjamin crecio rodeado de chicos de ascendencia alemana durante la pre adolescencia. hecho por el cual llegio a pertenecer a los jovenen hitlerianos como el actual sumo pontifice Benedicto XVI en los primeros años de la post guerra, cuando todavia no se vislumbraban los fines reales del Führer. Esta afiliciacion respondio mas a un intento de pertenencia a un grupo scout que a una ideologia politica.
Al poco tiempo su familia se muda una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Benjamin en 1918.


La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.
Asi Benjamin deja de frecuentar a sus amigos de la niñez y a alejarse de las ideas filonazis que ellos pregonaban. y comienza tomar las riendas de su vida abocado a la actividad artistica que era su real pasion.


Al llegar a su juventud , las artes y la vida bohemia, captaron Benjamin. Pasaba todo el dia tocando el piano y boceteando dibujos, escribiendo poemas y leyendo infinidad de libros .Por las noches vivia de tertulia en tertulia en los mas refinados circulos de la boheme porteña.

Las noches de alcohol, drogas y mujeres se sucedian mientras el pais y el mundo ingresaban en una feroz crisis economica a comienzo de la decada del 30

Pero su más increíble faceta, se comienza a manifestar desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.


Al principio descartó estas premoniciones. Profundo católico, no le dio mayor relevancia a estos mensajes e incluso quemó y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos .

Estas experiencias comenzaron a sucederse con frecuencia . Pelon comprendio que no podia mas alterar la paz de la casa familiar y decidio mudarse solo ,Alquilo una bohardilla en la calle México y Tacuarí, en San Telmo, donde monto su atellier . La vida centrica le permitia estar en contacto con los circulos de artista a los que lo introducia el gran cómico Florencio Parravicini que era primo de la madre de Benjamín
Se desempeñó por varios años como encargado del Salón de Arte del Banco Municipal. desde donde promovió varios proyectos relacionados con las artes en Buenos Aires como la Exposición Comunal (1927) , Amigos del Arte (1929 ), Camati (1935) y la Asociación para la promoción de las artes (1947).
Tiempo después ganó premios internacionales. Su obra pictórica se halla en distintas colecciones privadas europeas y en castillo real de Bélgica.





Así fue que en la tranquilidad de su estudio, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística, pero que sus familiares y amigos comenzaron con sorpresa a comprobar que eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.


Las tierras del cono sur y especialmente la Argentina, fueron continuamente resaltadas a lo largo de sus obras.


Predijo la fecha de su propia muerte en 1974, de una enfermedad que él como otros autores le llamaba enfermedad astral. Hay más de 170 psicogrfías que se han cumplido todas con exactitud milimetrica



Benjamin guardaba todos sus dibujos profeticos en un arcón muy antiguo.
Días después de su fallecimiento, Pedro Romaniuk discipulo y heredero del arcon va a la casa de la calle México y ve que la policía se lo lleva, según dicen, por orden oficial. Ese arcón estuvo desaparecido hasta que en el año 1988 una mujer al verlo a Romaniuk en la televisión se dirije al canal y le entrega unas carpetas y le dice:” Mi marido murió hace tres años y me dijo que cuando estuviese muerto le entregase la carpeta a quien le corresponde” . Las carpetas contenían las psicografías ineditas de Solari Parravicini.

Las psicografías dibujadas y escritas por B.S.P. que Pedro Romaniuk encontró aquella tarde, fueron depositadas en una caja de seguridad de un banco fuera de la Argentina. Pedro, devoto de las palabras de su maestro, temió que personas inescrupulosas manipularan sus escritos en beneficio propio y en perjuicio de la humanidad entera.



Pelon fue profeta en su tierra para la cual dejo esperanzados mensajes: "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñará". "El hombre en Argentina comprenderá lo que no comprendió por ser siempre abundancia. ¡De nuevo será! Argentina, Tierra de Promisión, el mañana de la humanidad".




Anuncio un renacimiento espiritual de toda la raza humana, previo arrepentimiento y reconversión a originarse en el Cono Sur para dar lugar a "un hombre nuevo" dotado de una nueva estructura universalista basada en el amor, la luz, el servicio, el perdón y la mancomunión entre todas las razas, credos y posiciones sociales, cuya misión será: "amarse los unos con los otros" y donde reinará la paz por 1.000 años (como está profetizado en la Biblia).

El acierto de fechas y lugares es lo que produce mayor controversia sobre las profecías de Solari Parravicini, dado que lo que caracteriza a una profecía es su contenido ambiguo, sus elementos simbólicos y que se refieren al futuro genérico, nunca preciso y por esto muchas de ellas parecen producirse en diferentes lugares y en distintos tiempos.Pero Benjamín Solari Parravicini en muchas de las psicografías producidas entre los años '30 y '50 es absolutamente certero.


Realizó más de 700 psicografías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.


Si bien muchas de su obras tienen referencias exactas con nombres propios y fechas de revelacion otras son extraños enigmas a revelar , escritos codificadamente.



Descubrimientos cientificos como la television, el satelite, la fecundacion in vitro, la internet, la computadoras personales, la ciberneticas, los viajes espaciales, el desarrollo nuclear , el corazon artificial, el desarrollo genetico y la decodificacio del genoma humano fueron exactamente anticipados por Solari Parrvicini.


Ademas de acontecimientos historicos de relevancia mundial: el atentado a las torres gemelas, las caida del Muro de Berlin, la crisis argentina del año 2001 , el comienzo de la primer guerra mundial, el fin de la segunda guerra, la evolucion de las artes, los cambios de habitos sociales, el rol de la mujer en el mundo y su ascenso a las instancias mas importantes del poder y la politica internacional, la reformulacion del dogma catolico, la en el iglesia en el nuevo milenio, las crisis economicas globales y la decadencia del ser junto la perdida total de valores.



Ante tal cantidad abrumadora de datos predichos e historicamente comprobados la pregunta que queda por hacernos es que nos queda para la psicografias del el futuro proximo.
De la ultima etapa de predicciones que realizo Parravicini que va desde el año 66 a la fecha de su muerte en el 74 estan basadas primero en sucesos que se revelaran en el mundo a partir del año 2002, con latinoamerica como lugar de promision y Argentina como faro del mundo y tierra prometida.
Entre estos sucesos podemos encontrar datos escalofriantes y extremandamnete precisos como por ejemplo.: el fin del la revolucion cubana, un atentado en roma, el fin del Papado como lo conocemos tras el advenimiento del ultimo papa (PEDRO), la tercera guerra mundial con armas nucleares y quimicas, el desarrollo de una nueva conciencia humana, cataclismos de volumenes y frecuencias inauditos, el cambio climatico, la caida del imperio norteamericno, el ascenso de china como nuevo domindaor de la escena politica y economica mundial, grandes exodos masivos al sur de america por parte de los habitanmtes de europa y ortiente medio escapando de la guerra hambrunas y enfermedades, la colision de un cometa , refundacion del catolicismo, nuevas pandemias y la desaparicion del oro como valor de cambio,.


Es llamativo tambien como a traves de descubrimientos arquelogicosy estudios desarrollados en los ultimos años las profecias de Parravicni coinciden milimetricamente con profecias de otras culturas de diversos puntos del globo como por ejemplo las profecias mayas, las profecias escatologicas del coran. el apocalipsis biblico, las profecias de san malaquias y las profecias de la Virgen.
Es al menos prudente plantearselo como posibilidad .Como una ecuacion matematica de calculo de probabilidades y proporciones.
No son pocas las profecias de Pelon que se han cumplido a lo largo del siglo veinte por ende no podemos dejar de prestar atencion particular en lo hecho venideros que el argentino trato de prevenir.




















PROFECIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS






Una profecía es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general. Sin embargo, hay una diferencia entre profecía y predicción: Una predicción es una afirmación que se utiliza para reforzar una teoría de acuerdo a un proceso lógico, mientras que una profecía no está ligada a un razonamiento en la previsión del resultado predicho.





LAS PROFECIAS SEGÚN JESUCRISTO




El templo será destruido
1 Cuando Jesús salió del templo, sus discípulos se le acercaron para mostrarle los edificios del templo. 2 Entonces él les dijo: "¿Ven ustedes todos estos edificios? Les aseguro que todos serán destruidos. ¡Ni una sola pared quedará en pie!"


Prepárense para el fin
3 Después, Jesús y sus discípulos se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó y, cuando ya estaban solos, los discípulos le preguntaron:
--¿Cuándo será destruido el templo? ¿Cóómo sabremos que tú vendrás otra vez, y que ha llegado el fin del mundo? ¿Cuáles serán las señales?
4 Jesús les respondió:
--¡Cuidado! No se dejen engañar. 55 Muchos vendrán, y se harán pasar por mí y le dirán a la gente: "Yo soy el Mesías". Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos.
6 "Ustedes oirán que en algunos países habrá guerras, y que otros países están a punto de pelearse. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo. 7 Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares habrá terremotos. 8 Eso es sólo el principio de todo lo que el mundo sufrirá.
9 "Ustedes serán llevados presos, y entregados a las autoridades para que los maltraten y los maten. Todo el mundo los odiará por ser mis discípulos. 10 Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí; uno traicionará al otro y lo odiará. 11 Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas. 12 La gente será tan mala que la mayoría dejará de amarse. 13 Pero yo salvaré a todo seguidor mío que confíe en mí hasta el final. 14 El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.


Una señal para huir
15 Jesús siguió hablando con sus discípulos acerca del fin del mundo y les dijo:
--El que lea esto debe tratar de entendder lo que dijo el profeta Daniel. Él anunció que algún día el ídolo horrible de la destrucción estaría en el templo.
"Cuando vean que en el lugar santo pasa lo que anunció Daniel, entonces huyan. 16 Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas; 17 el que esté en la azotea de su casa, que no baje a sacar nada; 18 y el que esté en el campo, que no vaya a su casa a buscar ropa. 19 Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobrecitas de las que tengan hijos recién nacidos! 20 Oren a Dios y pídanle que esto no suceda en tiempo de invierno, o en un día de descanso, 21 porque ese día la gente sufrirá muchísimo. Nunca, desde que Dios creó el mundo hasta ahora, la gente ha sufrido tanto como sufrirá ese día; y jamás volverá a sufrir así. 22 Dios ama a quienes él ha elegido, y por eso el tiempo de sufrimiento no será muy largo. Si no fuera así, todos morirían.
23 "Si en esos días alguien les dice: "Miren, aquí está el Mesías", o "allí está el Mesías", no le crean. 24 Porque vendrán falsos Mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo. 25 Ya antes les había dicho a ustedes 26 que si otros vienen y les anuncian: "¡El Mesías está en el desierto!", no vayan. Y si les dicen: "¡El Mesías está escondido allí!", no lo crean. 27 Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, no me esconderé. Todos me verán, pues mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo. 28 Todo el mundo sabe que donde se juntan los buitres, allí hay un cuerpo muerto. Así será cuando yo venga: todos lo sabrán.


El regreso del Hijo del hombre
29 Jesús continuó diciendo:
--Cuando pase ese tiempo de sufrimientoo:
"El sol se pondrá oscuro,
y la luna dejará de brillar.
Las estrellas caerán,
y temblarán los poderes
que están en el cielo".
30 "Entonces todos verán en el cielo una señal que indicará que yo, el Hijo del hombre, vengo de nuevo. Y todos los países del mundo temblarán de miedo cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria. 31 Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a mis seguidores.


La lección de la higuera
32 "Aprendan la enseñanza que da la higuera. Cuando a este árbol le salen ramas tiernas y hojas nuevas, ustedes saben que ya se acerca el verano. 33 Del mismo modo, cuando vean que todo está pasando como les he dicho, sabrán que pronto vendré de nuevo. 34 Les aseguro que todo esto pasará antes de que mueran algunos de los que ahora están vivos. 35 El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.
36 "Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe.
37 "Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé, 38 que seguía comiendo, bebiendo y casándose hasta el momento mismo en que Noé entró en el gran barco; y luego vino la inundación. 39 La gente no sabía lo que pasaba hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez. 40 Si en ese momento hay dos hombres trabajando en el campo, me llevaré a uno y dejaré al otro. 41 Si dos mujeres están moliendo granos, me llevaré a una y dejaré a la otra. 42 Por eso, estén siempre alerta, pues ustedes no saben el día en que yo, su Señor, vendré otra vez. 43 Les aseguro que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, vigilaría la casa y no permitiría que el ladrón entre. 44 Del mismo modo, ustedes deben estar atentos y preparados, porque yo, el Hijo del hombre, llegaré cuando menos lo esperen.


Los sirvientes
45 "¿Quién es el sirviente responsable y atento? Es aquel a quien el amo deja encargado de toda su familia, para darles de comer a su debido tiempo. 46 ¡Qué feliz es el sirviente si su dueño lo encuentra cumpliendo sus órdenes! 47 Les aseguro que el dueño lo pondrá a administrar todas sus posesiones. 48 Pero supongamos que un sirviente malo piensa: "Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver", 49 y comienza a golpear a sus compañeros y a comer y beber con borrachos. 50 Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espera, 51 lo castigará como se castiga a todos los que engañan a sus amos. Entonces llorará y rechinará los dientes de terror.
















LAS PROFECIAS DE LA SANTISIMA VIRGEN




«En la Iglesia Católica Apostólica y Romana va a haber grandes cambios. ... Esos cambios no son para bién. ... Van a cambiar las Leyes que Dios puso por las que ellos creen más convenientes; y os digo que la Iglesia se va a derrumbar sobre sí misma. ... El maligno, Satán, será el causante de tan terrible destrozo y aniquilación, puesto que muchas almas consagradas así mismo, serán dirigidas hasta el abismo, porque muchas almas consagradas, en vida, no han trabajado al servicio de Dios sino al servicio del maligno.» (21-1-90.)

«La santa Iglesia va a cambiar, dará un cambio grande. ... ese cambio no será para bien: Cambiarán las Leyes hijo mío, e intentarán ellos hacerlo a su gusto. ... A su paso se olvidarán de que un día Dios ya puso sus Leyes para siempre. Entonces será cuando todo empiece. No olvidéis la profecía de que “Satán, la serpiente antigua, arrastrará al abismo con él miles de almas consagradas que en vez de cumplir con Dios cumplen con Satán.”


«Mi Iglesia se está oscureciendo y pronto vendrá abajo. Eso significará que el fin ya está aquí y vosotros os vais a preparar para recibirlo, porque el gran Guerrero, Yo y mi Madre y vuestra fé, os prepararemos.» (Nuestro Señor Jescristo, 16-4-95.)



«Antes de que todo ocurra habrá un Milagro; muchas almas verán la verdad y se convertirán, pero muchas. ...de Talavera habrá muchas almas que se conviertan; el gran Milagro saldrá de aquí viéndose en todo el mundo.» (7-8-88, noche)

«De este lugar saldrá el gran Milagro igual que de este lugar saldrá aquél que llevará a las almas hasta la Nueva Valán, la Nueva Jerusalén.» 18-11-89.

«Algo se avecina al mundo, algo muy grande ... es el principio de la conversión de muchas almas. Es algo que hará ver el poder que tiene Dios sobre el mundo ... Aquéllos que tienen sentimiento y saben comprender se darán cuenta, cuando esté encima, que proviene del Padre.» (18-11-89.)

«Se avecina algo grande en el mundo. ... Algo grande que dará mucho que hablar entre las almas que habitan en tu mundo. Se verá la grandeza de Dios, se verá su poder omnipotente y la vez se verá todo aquéllo que muchos ya han olvidado: las Leyes que Dios dictó a Moisés para que se las diera al hombre.» (Mensaje 2-3-90.)

«Ya está al llegar la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Por eso tened cuidado. Antes de que Él llegue se levantarán falsos profetas y muchos dirán “Yo soy Cristo”, pero vosotros esperad la señal del Cielo.» (Mensaje 23-8-86.)

«Yo no digo el día en que va a ocurrir, ni la hora, ni el mes, ni el año, sólo digo lo que va a ocurrir, lo que será de las almas.» ( Mensaje 6-6-87.)

«Hijos míos, estos son los Ultimos Tiempos, y quiero que se me escuche, pero los humanos no quieren de mi palabra porque piensan que no es la verdadera. Los han confundido tanto que no quieren oir la voz de su Creador.» (26-3-88.)

«Como Sodoma y Gomorra hijos míos: la tierra quedará cubierta por nubes de fuego, muchas ciudades serán destruidas. ... Las Tinieblas son como una especie de aviso, después se hará un milagro que se verá aquí hijo mío, y se verá en todo el mundo; pero ese milagro...» (5-6-87.)

«En la Tierra ya están los doce apóstoles de Jesús. ... Los apóstoles de Jesús preparan la Nueva Venida, pero Santiago encaminará a las almas hacia la Nueva Jerusalén.» (16-7-89.)



«Habrá un día de tinieblas, después cuarenta días normales. Después vendrá otro día de tinieblas, después otros cuarenta días normales; y des-pués vendrá otro día de tinieblas, después cuaren-ta días normales, y después el Castigo. Cerrad las ventanas, coged alimentos, bendecid velas ... crucifijos y todo lo que sea religioso. También: si oís a vuestros vecinos gritar, no salgáis...» (12-1-86.)

«En las Tinieblas vendrán angeles exterminadores, pasarán por cada puerta y por cada casa, e irán exterminando las almas que no se arrepintieron cuando Dios les dió el Aviso.» (6-6-87.)


_ ANUNCIA un Castigo de Dios a la humanidad y la Segunda Venida de Jesús:

«La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío: Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Angeles serán los ejecutores de este castigo. ... Ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí y que ni siquiera creyeron en mis revelaciones y mensajes.»

«Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. ... Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo porque Yo no les abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.»

«Aquéllos que estén en estado de gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. ... La noche será muy fría, rujirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo y esa cruz (1) se verá desde cualquier lugar de la Tierra.»

«Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre. No miréis fuera durante el terremoto porque la Ira de mi Padre es santa.»

«Aquéllos que no hicieran caso de este aviso morirán inmediatamente. El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. ... Pero en término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día el Sol lucirá de tal manera que...» (Nuestro Señor Jesucristo, 27-5-88.)

_ LA SEÑAL, la gran Cruz reluciente:

(1) «Todo está a punto y nadie se da cuenta. Dios Padre está dando ya las señales. ... Antes de que esto ocurra seréis avisados: aparecerá en el cielo una gran Cruz muy iluminada, muy grande, y se podrá ver en todo el mundo.» (Mensaje 31-1-88.)

«Esa cruz saldrá antes de que todo eso ocurra, OCHO DIAS antes. ... Y a partir de ese día que saldrá la cruz, Yo avisaré desde cualquier lugar donde Yo estoy que todo ha llegado.» (22-8-88.)

«Aparecerá una gran cruz en el cielo que se verá desde los cuatro puntos cardinales de la Tierra. Esa cruz durará OCHO DIAS en el cielo, y cuando la cruz ya no se vea empezará todo.» (5-6-87.)

«Cuando veáis esa cruz tan grande en el cielo empezad ya hijos míos a rezar, ... delante de un crucifijo o delante de una imagen mía; y arrepentíos de todos vuestros pecados.» (12-6-88.)

«Yo no he dicho fecha ... Que las almas no se confundan. Cuando llegue todo una cruz se verá en el cielo, muy grande.» (Mensaje 29-6-88.)

_En esos días de dolor, Tinieblas y Castigo, reinará una oscuridad total, solo se verá la luz de las velas bendecidas y los objetos bendecidos por Ella. Los primeros sábados y domingos de mes bendice a estos efectos:

«Las almas que me siguen no deben tener miedo al Castigo, porque Dios Padre no les hará nada. Sin embargo hijo mío, las almas que no me siguen serán destruidas.» (Mensaje 5-6-87.)

«En esas noches que caiga fuego del cielo habrá almas que serán destruidas. ... Y aquéllas almas que hayan amado a Dios, y estén delante de un crucifijo de mi Hijo y delante de una imagen mía que no teman, porque Dios...» (2-8-88.)

«El brazo de Dios va a caer sobre la humanidad. Cuando caiga todo será destrozado, menos las almas que aman al Señor y le siguen.» (7-8-88.)



_ «España, ... por tí ha pasado el anticristo, y las almas consagradas no se han dado cuenta.

«Todo se dijo y las almas consagradas no nos quisieron escuchar. Les dijimos que faltaba poco para que viniera el anticristo; les dijimos lo que debían de hacer y no escucharon.» (21-2-88.)

«España, ... sobre tí vendrán CINCO años de hambre y muchas almas no lo creen; pero cuando estén encima hijo mío, todo serán gritos de perdón. Pero ya será demasiado tarde.» (Mens. 27-2-88.)

«Cuando el anticristo sea derrotado su grito se oirá en toda la Tierra; pero a la vez aquél que le ha derrotado, que será ese gran Guerrero, también dará un grito, pero un grito de alabanza.» 28-2-88.
























































SOR FAUSTINA

«Prepararás al mundo para Mi última Venida.» -Diario, Nº 429.

«Habla al mundo de Mi misericordia, que toda la humanidad conozca
mi insondable Misericordia; es la señal de los Ultimos Tiempos,
después de ella vendrá el día de la justicia.» -Nº 848. -C.f. el castigo.

«Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está
cercano el día terrible, el día de Mi justicia.» -Diario, Nº 965.

«Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia ... Estoy
prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no
reconocen este tiempo de mi visita.» -Diario, Nº 965. (1160?)

«Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia.» -Nº 1588.

«¡Infelices los que no aprovechan este milagro de la Misericordia Divina!
Lo invocarán en vano cuando sea demasiado tarde.» -Diario, Nº 1448.

«Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo
para su Segunda Venida. Él vendrá, no como un Salvador misericordioso,
sino como un Juez justo. ... Establecido está ya el día de la justicia, el día
de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas
de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la
misericordia.» - La Santísima Virgen, Diario Nº 635.





SANTA BRIGIDA (1303-1373):

- "Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres (se vestirán) como los hombres y los hombres como las mujeres."

aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre."



SAN VICENTE FERRER (1350-1419):

- "Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres, y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo."
SAN ANSELMO (siglo XIII):

- "¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra «K» sea


SAN JUAN BOSCO (1850-1886)

- "Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio, el Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la obscuridad, lucirá un sol espléndido. La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin..."


SAN PIO X
Papa hasta 1914, se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario: "que tuvo la visión de un Papa futuro huyendo del Vaticano, sobre el cadáver de sus Cardenales".


MAXIMILIANO KOLBE
- "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen ondeará sobre el Cremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".

Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo), llegarán hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.



PADRE JOHAN FREIDE
"Cuando el gran momento llegue, y la humanidad tenga que enfrentar su ultimo y arduo juicio, será anticipado por un impactante cambio en la naturaleza;
La alteración entre frió y caliente será intensificado, tormentas tendrán efectos catastróficos.
(Reverso de los polos en nuestro planeta).
Terremotos destruirán grandes regiones y los mares inundaran muchas zonas bajas. (Efecto global de un impacto con la ola expansiva [Nebulosa] de una supernova).
No todo es causado por la naturaleza, pero el hombre penetrara en los confines de la tierra y alcanzara hasta las nubes, arriesgando su propia existencia. (El llamado progreso, viajes astronáuticas).
Antes que el poder de destrucción triunfe en su empeño, el universo será arrojado en desorden, y la edad del hierro se hundirá en el vació. (EL final de los tiempos y el cambio radical de la medida del mismo).
Cuando las noches sean llenas de intensos fríos y los días de calor; empezara una nueva vida en la naturaleza. (Nueva era glacial Apoc. 21: 1).
El calor irradiara de la tierra, y el frió de la menguante luz del sol.
(Apoc: 22: 5)
En unos cuantos años se darán cuenta que la luz solar será perceptiblemente más débil.
(En corto tiempo la luz del sol de oscurecerá. [Nebulosa] estelar).
Cuando aun la luz artificial deje de dar servicio, el gran evento del firmamento estará cerca.
(Lluvias radiactivas).
La nebula del Oso Mayor se habrá aproximado a la tierra… y llenara el espacio de quinientos soles en el horizonte. Cubrirá cada vez más y más la luz solar hasta que el día sea de noche en la luna llena.
(72 horas de oscuridad total).
La iluminación no vendrá de la luna, pero de Orión, la cual su constelación por medio de la luz de Júpiter, enviara sus rayos sobre el Oso Mayor disolviendo su nebula con la fuerza de su luz.
"Durante este tiempo la humanidad estará aterrorizada.
Las aves serán como reptiles y no usaran sus alas.
(Los campos electromagnéticos de la tierra estarán en caos. Nota: Las aves usan dichos campos para dirigir sus brújulas internas y así poder volar).
Los animales de la tierra, temerosos y alarmados, alzaran tal clamor que harán a los corazones de los hombres temblar. (EL mismo efecto de las aves se dará en los animales y “lamentaran” de igual manera que los hombres).
Los hombres se suicidaran para no ver el acontecimiento insólito.
Finalmente caerá una absoluta oscuridad que durara tres días y tres noches".
Durante este período, la humanidad absuelta del poder de la luz, caerá en un dormitante sueño el cual muchos no despertaran, especialmente aquellos que no han prendido una vida espiritual.

Cuando una vez mas el sol se asome y emerja, la tierra estará cubierta con una capa de ceniza como la nieve en el invierno, excepto que las cenizas tendrán el color del sulfuro.
Una humada neblina ascenderá iluminada de ingenios gases. Y de la humanidad habrá más muertos que las victimas de todas las guerras.
El libro del Apocalipsis será leído en las vidas de los niños de la luz, y en los palacios de las Iglesias esperaran la llegada del gran cometa.
En el séptimo día después del retorno de la luz, la tierra habrá absorbido las cenizas formando tal fertilidad como nunca antes había ocurrido. (Polvo de hidrógenos, helio, combinado con el oxigeno terráqueo)
Pero Orión proyectara su rayo de nuevo para mostrar el camino hacia el último lugar de descanso del más grandioso y eminente hombre que ha vivido sobre la tierra.
Los sobrevivientes proclamaran su antigua doctrina en paz y establecerán el nuevo milenio, anunciado por el Mesías en la lumbre de verdadera hermandad Y amor por la gloria del creador y la bendición de toda la humanidad."








LA PROFECIA DE KALACHACRA

Cuenta la profecía de Kalachakra que las Fuerzas de la Luz del Rey de Sambala derrotarán a las fuerzas de la oscuridad en la gran batalla del fin del mundo y que la victoria dará paso a una nueva era dorada de perfección para los seres humanos.

Según la profecía de Kalachacra, durante el reinado del vigésimo quinto Rey Kulika (año 2327) el mundo que conocemos será conquistado por un emperador maligno. Habiendo subyugado al mundo descubrirá la existencia de Sambala e intentará conquistarla. El Rey Kulika Rudra Chakrin “El Iracundo con la Rueda”, reunirá un gran ejército y derrotará al emperador maligno y a sus aliados en la gran batalla final del mundo (año 2425).
La palabra Kalachakra significa "la Rueda de Tiempo" y se refiere a la representación de los ciclos de tiempo y la Tántra el "río de continuidad".
La victoria dará paso a una era dorada de perfección para los seres humanos que durará mil años, durante los cuales la práctica espiritual del Budismo Vajrayana especialmente la de Kalachacra llevará a muchos a la liberación y a la iluminación final.

Son las enseñanzas más profundas del Vehículo de Bodhisattva. Kalachakra, la Rueda del Tiempo, es una de las prácticas tántricas más importantes en el Budismo Tibetano.

El Tantra de Kalachacra fue enseñado por Buda Sakiamuni hace unos dos mil quinientos años en la antigua India, a petición del Rey Suchandra de Sambala, quien deseaba un método sanador que le condujera a la iluminación con sus súbditos y creara una sociedad en paz.


La profecía

Durante el reinado del vigésimo quinto Rey Kulika
(año 2327-) el mundo que conocemos será conquistado por un
emperador maligno. Habiendo subyugado al mundo descubrirá la
existencia de Sambala e intentará conquistarla. El Rey
Kulika Rudra Chakrin “El Iracundo con la Rueda”, reunirá un
gran ejército y derrotará al emperador maligno y a sus
aliados en la gran batalla final del mundo (año 2425). La
victoria dará paso a una era dorada de perfección para los
seres humanos que durará mil años, durante los cuales la
práctica espiritual del Budismo Vajrayana especialmente la
de Kalachacra llevará a muchos a la liberación y a la
iluminación final.






PROFECÍAS DE LOS MONJES TIBETANOS



La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.

Los Monjes tibetanos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será
alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes
mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará
y se preparará para el día de las últimas condenas.
Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y
negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una
guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento
sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet.
Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del
mundo no es la autodestrucción en este tiempo.


Los monjes mencionaron también que más allá del 2012
nuestra civilización actual comprenderá que la frontera
final de la ciencia y la tecnología está en el área de la
espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una
dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la
espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la
reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados
con cada uno y todos somos parte de Dios.




LAS PROFECIAS DE EDGAR CAYCE

Edgar Cayce nació el 18 de marzo de 1877, cerca de Hopkinsville en el estado de Kentucky. Se crió en un ambiente rural y familiar a finales del siglo XIX, rodeado de una sociedad muy religiosa.

Ya cuando contaba con siete años, contó a sus padres que tenía visiones y poderes mentales, y que incluso hablaba con su difunto abuelo, sus padres no lo creyeron y ante la imposibilidad de compartir sus pensamientos, se refugiaba en la sagrada Biblia.

Edgar fue el profeta norteamericano del siglo XX. Pronto se dio cuenta de que poseía el don de la clarividencia. Previó las dos guerras mundiales y las numerosas catástrofes que ocurrieron.

En 1944 debilitado y cansado, hizo su última lectura, el cansancio pudo con él, y tuvo una parálisis y en 1945 perdió la vida, dejando tras de él una gran fama por la cantidad de seguidores que obtuvo.



Profecias

Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar . Los polos cambiarán de ubicación . Tierras que son cálidas se volverán heladas , y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas

Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia . Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala

Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos . América estará sujeta a grandes cambios , pero éstos afectarán mayormente a la parte sur . Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos

La costa atlántica de América se verá alterada , especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut . Nueva York desaparecerá . California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos . San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán . El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos , hasta Arizona y Nebraska . Ambas serán pueblos costeros . La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano . Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi . La mayor parte del Japón quedará sumergida


APOCALIPSIS DE HERMES

La Apocalipsis de Hermes, las informaciones acerca de la existencia de Hermes Trismegisto son sumamente confusas, cuando no contradictorias. Para algunos especialistas, fue un filósofo que vivió en Alejandría entre los siglos III y IV después de Cristo; el nombre le habría sido dado por grupos neoplatónicos. Según otras fuentes, Hermes no habría existido, sino que los textos que se le atribuyen (42 libros de sabiduría hermética, estructurados en forma de diálogos) corresponderían a grupos gnósticos alejandrinos.

Muchos de éstos proceden de la biblioteca de Nag Hammadi, y constituyen la base de toda la filosofía hermética de occidente, la cual ejerció gran influencia entre los alquimistas medievales y renacentistas. Su nombre significa “el tres veces grande”, el que posee “las tres cuartas partes de la sabiduría del Universo”.

La profecia y apocalipsis de Hermes.
Los antiguos egipcios lo deificaron con el nombre de THOTH, dios civilizador, creador de todas las artes, las ciencias, la escritura y del LIBRO DE THOTH, perdido para siempre, pero cuya esencia perdura “codificada” en las cartas del Tarot egipcio. Algunos esoteristas le asignan una edad de 12.000 años y origen atlante; Hermes – Thoth se habría dirigido a Egipto luego del hundimiento del continente descripto por Platón. Incluso existe una curiosa obra mediúmnica a él atribuída, titulada “ La Atlántida, su existencia y desaparición”.

Es curioso descubrir cómo se adelanta en muchos siglos a ciertos
razonamientos científicos, propios de nuestros días. “El
Kybalión”, por ejemplo, contiene conceptos muy similares a
los de la “moderna” teoría cuántica: “No existe la materia,
sino que lo que así llamamos es energía entorpecida” o en
muy baja modalidad vibratoria, axioma que revela que todos
los seres y elementos del Universo están en continua
vibración, y que la materia en sí no existe, sino que son
ondas que vibran en mayor o menor frecuencia según las
condiciones de su entorno.

También se hace referencia a la pluralidad de mundos habitados: “Hay millones y millones de mundos como el nuestro y seres vivientes que comparados con el hombre son como el hombre comparado con los animales irracionales, pues son seres que poseen facultades y poderes superiores a los que el hombre atribuye a los dioses”.

El periodista e investigador español Riba resume
acertadamente algunas de las hipótesis sobre el origen de
Hermes en su libro “Hermes Trismegisto, el escriba de los
dioses”:

Según Ibn Batuta, Hermes/Thoth construyó la
pirámide de Gizeh para preservar su ciencia y su sabiduría.
Los griegos y judíos lo llamaban Idris y Henoch,
respectivamente. Según el historiador hispano – árabe Saíd
de Toledo (fallecido en 1069) Hermes vivió en Saíd, Alto
Egipto. El lexicón griego dice que Hermes vivió en la era
pre – faraónica, unos 400 años antes de Moisés. Para Frances
A. Yates, las obras “Asclepius” y “Corpus hermeticum”, datan
entre el 100 y el 300 D.C. Para algunos autores, vivió 300
años en cuerpo físico y con el nombre de Hermes Trismegisto
permaneció durante su última reencarnación en nuestro
planeta”.

“Ciertamente, Hermes existió – concluye Riba – pues
sus obras se preservaron a través de los años; incluso se
habla que hubo más manuscritos de este sabio, pero que
algunos han desaparecido y otros fueron quemados”. Algunos
textos, según Riba, se encontrarían en el Tíbet, en cuevas
subterráneas e inaccesibles construídas por los lamas. Otros
se encontrarían en el Vaticano, en sus famosos archivos
secretos. El propio Hermes, en un texto llamado “Kore
Kosnou”, afirma haber escondido en algún lugar de Egipto,
libros que contienen toda la sabiduría del Universo,
destinados a cambiar la historia del mundo, pero que sólo
serán encontrados cuando sea el momento adecuado. El libro
es un diálogo de la diosa Isis, madre de todas las diosas,
con el joven Horus:

“No es adecuado, hijo mío, que deje este relato
inacabado; debo contarte lo que Hermes (Thoth) dijo cuando
depositó los libros. De esta manera habló: “Estos libros
sagrados, que he escrito con mis manos perecederas, han sido
ungidos con el elixir de la inmortalidad por Él, que es el
maestro de todas las cosas y que permanece incorruptible a
través de los tiempos, y permanecerán invisibles y ocultos a
todos los hombres que vengan o surjan de las llanuras de
esta tierra (Egipto) hasta el momento en el que los cielos,
ya ancianos, engendren hombres que sean dignos de ellos”.
Habiendo pronunciado esta oración sobre el trabajo de sus
manos, Hermes fue recibido en el santuario de la eternidad”.


Pero más allá de estas disquisiciones académicas, de
difícil comprobación en uno u otro sentido, es de destacar
el llamado “Apocalipsis de Hermes” por cierto no demasiado
conocido, y que corresponde al tercer diálogo con Asclepius;
entre otras cosas, el texto es una lamentación por la
difusión del cristianismo, que comienza a desplazar a los
antiguos dioses y tradiciones “paganas” del Egipto
helenizado. También contiene notables predicciones respecto
al mal uso y la destrucción de la naturaleza por parte del
hombre; he aquí algunos fragmentos (1):

...”Las tinieblas serán preferidas a la luz, se
juzgará más útil morir que vivir; nadie volverá a elevar su
vista hacia el cielo; el hombre piadoso será tenido por
loco, el impío por sabio, el frenético será tenido por
valiente y el peor criminal por hombre de bien...

...El alma y todas las creencias sobre ella, según
las cuales es inmortal por naturaleza y aspira a esa
inmortalidad, serán burladas y no se verá en todo ello sino
vanidad... Será tenido por un crimen capital practicar la
religión del espíritu...

...Los dioses se separarán de los hombres. Sólo
permanecerán los ángeles malignos que se mezclarán con los
miserables hombres obligándolos por la violencia a cometer
los más criminales excesos, impulsándolos a mezclarse en
guerras, a cometer latrocinios, engaños y todo aquello que
es contrario a la naturaleza del alma...

...Entonces la tierra perderá su equilibrio, el mar
dejará de ser navegable, el cielo ya no estará repleto de
astros y los astros detendrán su ciclo en el cielo... Toda
voz divina será condenada al silencio y se callará; los
frutos de la tierra se pudrirán, la tierra dejará de ser
fértil y el mismo aire será enrarecido en un torpor
lúgubre...

...He aquí será la vejez del mundo... Cuando todas
estas cosas sean cumplidas... el Señor enderezará el error,
anulará toda maldad, y se deshará de ellos por un diluvio, o
los consumirá por el fuego, o los destruirá a través de
enfermedades pestilentes que esparcirá por diversos
lugares...”





PROFECÍAS DEL ISLAM

Las Profecias del Islam. Libro sagrado para mil millones de musulmanes, el Corán (del árabe QURAN, “texto sagrado que se recita”) es la palabra de Dios, revelada a su Profeta Muhammad a través del Arcángel Gabriel, hace 1.300 años.
En varios de sus capítulos – llamados SURAS – particularmente en AL RAMAN (El Clemente) y AL TAKWIR (El Desenvolvimiento) encontramos claras referencias al Final de los Tiempos, que el Islam denomina LA HORA, y que es el equivalente al Día del Juicio Final de la tradición judeo – cristiana.

Las profecías islámicas están referidas principalmente a la llegada del 12º Imán Mahdi (“El que guía y es bien guiado”), también llamado AL MUNTAZAR (“El Esperado”), que librará la batalla final contra el Anticristo, AL DACHAL. Según la tradición islámica, el
Anticristo es de baja estatura, es ciego de un ojo, tiene la cara rojiza y los cabellos hirsutos; vendrá al mismo tiempo que Al – Madhi. El Santo Profeta Muhammad ha dicho que éste “surgirá cuando el caos esté reinando en el mundo. Distintos países estarán empeñados en ataques nocturnos de unos contra otros. Ni los mayores tendrán misericordia con los más jóvenes ni los fuertes se mostrarán amables con los débiles”.

También está profetizada la Segunda Venida de Cristo, a quien el Islam considera como un gran profeta, que vivirá muchos años en la Tierra y finalmente morirá de muerte natural. Sintéticamente, éstas son algunas de las señales que indicarán la proximidad de LA HORA:
- El conocimiento del Islam será removido, mientras que la ignorancia se incrementará. Esto será debido a que los sabios morirán, y poco a poco menos sabios los reemplazarán.

- El consumo de bebidas alcohólicas y lapromiscuidad se incrementarán, como así también el
derramamiento de sangre humana.

- Dos países pelearán y se matarán, ambos reclamando la misma causa.

- Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.

- Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra: uno en el Oriente, otro en el
Poniente, y otro en la península arábiga.

- El Sol saldrá por el Poniente

- Un fuego saldrá de Adén en Yemen, y se extenderá hacia el norte.

- Aparecerá humo sobre toda la Tierra y provocará a los creyentes un ligero resfriado, mientras que a los
incrédulos los enfermará severamente (probable referencia a la Guerra del Golfo y a las armas químicas).

Otra importante fuente de profecías islámicas la constituyen lo HADICES, más de 600.000 sentencias, dichos
leyes y visiones del Santo Profeta, transmitidas oralmente y por escrito de generación en generación a lo largo de los siglos, que explican y complementan El Corán. Muchas de ellas son de una precisión y actualidad escalofriante, como ésta referida al SIDA: “Cuando en una sociedad la conducta sexual ilícita llegue a ser tan cotidiana que no se sienta vergüenza que haga ocultarla y se practique abiertamente,
entonces ésta sufrirá una epidemia y unas enfermedades tan dolorosas como nunca habían sufrido sus antepasados”.

Otras profecías de los HADICES están referidas a la aceleración del tiempo: “El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.
Cuando el tiempo se contraiga, el saber será arrebatado, habrá guerras civiles, la avaricia caerá sobre el corazón de los hombres, y reinará el asesinato...”

Dice el Ayatollah Hubsch en su libro PROFECÍAS DEL ISLAM: “Las profecías del Corán acerca de LA HORA son tan abundantes y tienen una fuerza tan penetrante e irrefutable,
que cabe temer que la estupidez de la humanidad acabe por imponerse y que se conduzca a sí misma a la caída”.

Una vez que Al Mahdi haya vencido al Anticristo, el Islam profetiza una época de esplendor, una EDAD DE ORO, que coincide con los “mil años de paz” anunciados en el
Apocalipsis de la tradición judeo – cristiana, después de la batalla de Armagedón. Existen numerosos relatos del sistema social que regirá luego del triunfo de Al Mahdi y la restauración del Islam.

Cuando los seguidores de Al Dachal (el Anticristo) hayan sido vencidos, se darán las condiciones para la
elevación espiritual de la Humanidad y la expansión del conocimiento, el cual se incrementará en todos los campos.
Cuando el pueblo quede bajo la protección de Al Mahdi, las facultades intelectuales florecerán y fructificarán. En este período las masas, hasta entonces subestimadas y dominadas,
serán dueñas del poder y la riqueza mundial. De esta forma, la justicia será respetada en todas partes bajo el nuevo sistema:

- Al Mahdí ordenará la justicia. En esta época la injusticia desaparecerá, los derechos serán restablecidos y
“los caminos serán seguros”.

- Las bendiciones serán derramadas sobre todo el planeta. La tierra entregará sus mejores dones. Los árboles
darán copiosos frutos. La atmósfera de la Tierra será sencilla y fragante.

- Los recursos naturales y minerales serán explotados al máximo; “Dios revelará al hombre los tesoros
de la Tierra”.

- Todas las fuerzas naturales serán controladas por el hombre y éste dispondrá de todos los medios para usarlas en su beneficio. La riqueza crecerá de tal forma que ya no habrá más pobres ni necesitados.

- La equidad será observada entre todas las personas. El Imán entregará riquezas en cantidades sin
precedentes. En tales circunstancias reinará el orden, la ley y la paz absolutas.

- Nadie perjudicará a nadie. No existirán el temor ni la ansiedad. Hasta los animales salvajes andarán entre
los humanos sin dañar a nadie. Ningún grupo buscará dominar a otro. Todos serán conscientes de sus acciones y decisiones.

- Desaparecerá toda debilidad, enfermedad e incapacidad. Todos se recobrarán de sus enfermedades y
recuperarán su fortaleza; los ciegos y heridos serán curados.

- Un gobierno mundial, caracterizado por la justicia y la rectitud será establecido, y todos vivirán bajo él en
una atmósfera de paz, justicia, prosperidad y amor.

- El Gobierno Divino será instaurado después del fracaso de todos los otros sistemas; aunque de duración
limitada, será la última palabra en justicia y rectitud. Luego, será el fin de la Historia... Dice el Sagrado Corán
en la SURA DEL MISERICORDIOSO: “Todo sobre la Tierra pasará; sólo permanecerá la faz de Tu Señor, resplandeciente de majestad y gloria”.


PROFECIAS DE LOS CHAMANES INCAS QERO

Profecías de los chamanes Incas Q´ero. Los Q\'ero son los últimos incas - una tribu de 600 personas que se refugiaron más allá de los 4 mil metros de altura en los Andes peruanos para escapar del azote del colonizador español. Durante cinco siglos los jefes de la tribu Q\'ero, viviendo prácticamente aislados del resto del mundo, han conservado una profecía sagrada sobre un gran cambio, o Pachacuti, en el que el mundo daría la vuelta, la armonía y el orden se restablecerían y llegarían a su fin el caos y el desorden.

Si bien fueron "descubiertos" en 1949 por el antropólogo Oscar Nuñaz del Prado al sur del Perú, la primera expedición occidental a las aldeas de los Q'ero se realizó en 1955. En 1959, en ocasión de la fiesta anual del Regreso de las Pléyades que se lleva a cabo
en los Andes, los miles de asistentes, entre ellos muchos chamanes, observaron con asombro como los Q'ero, vestidos con el emblema Inca del Sol, se dirigieron a la cumbre de la montaña para anunciar que el tiempo de las profecías estaba cerca.

En noviembre de 1996 un pequeño grupo de Q'eros, incluyendo al líder de la tribu y el jefe chamán, visitó
varias ciudades de Estados Unidos en cumplimiento de sus profecías, entre ellas Nueva York, donde celebraron una ceremonia privada en la Catedral de St. Juan el Divino. El
ritual chamánico no se había celebrado desde hacía 500 años. Pero en el mismo hogar de aquellos que simbolizaban los antiguos conquistadores de sus antepasados incas compartieron sus rituales y conocimiento, no sólo con los occidentales interesados en aprender sus costumbres, sino también con el deán de la gran catedral, uniendo así simbólica y espiritualmente a los dos continentes de América
del Norte y del Sur. Según una antigua profecía, este es el momento del gran encuentro llamado mastay, y la
reintegración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales. Los Q'ero están ofreciendo sus enseñanzas a
Occidente, como preparación para el día en que el Aguila del Norte y el Cóndor del Sur (las Américas) vuelen juntos otra vez. Ellos creen que munay, amor y compasión, será la fuerza
guiadora de esta gran unión de los pueblos.

"Los nuevos guardianes de la tierra vendrán de occidente, y aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra tienen ahora la responsabilidad moral de rehacer su relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos", dijo Don Antonio Morales, un maestro chamán Q'ero.
La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, o cuerpo; Europa proporcionará el aspecto mental, o cabeza; y el corazón lo proporcionará Sudamérica.

Las profecías son optimistas. Estas se refieren al final de los tiempos tal como nosotros lo entendemos - la
muerte de una forma de pensar y de ser, el fin de una forma de relacionarse con la naturaleza y la tierra. En los próximos años, los incas esperan que emerjamos en una era dorada, un milenio dorado de paz. Las profecías también aluden a unos cambios tumultuosos en la tierra, y en nuestra psique, volviendo a definir nuestras relaciones y espiritualidad. Ese Pachacuti ya ha empezado y promete el
emerger de un nuevo ser humano después de este período de confusión. Los jefes chamanes hablan de un desgarro en el mismísimo tejido del tiempo. Esto nos ofrece una oportunidad para describirnos no como lo que hemos sido en el pasado, tanto personal como colectivamente, sino como lo que estamos deviniendo. Los Q'ero creen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, agujeros en el tiempo que podemos atravesar e ir más lejos, donde podemos explorar nuestras capacidades humanas. Recobrar nuestra naturaleza Bluminosa es hoy una posibilidad para todos aquellos que se atrevan a dar el salto.

Pachacuti también se refiere a un gran jefe inca que vivió a finales del siglo XIV. Se dice que él construyó
Machu Picchu, y que fue el arquitecto de un imperio de igual tamaño que los Estados Unidos. Para los incas,Pachacuti es un prototipo espiritual - un Maestro, un luminoso fuera del tiempo. El era un Mesías, pero no en el sentido cristiano de ser el único hijo de Dios, fuera del alcance de la humanidad. Más bien se considera como un símbolo y promesa de lo que podemos llegar a convertirnos.



PROFECIAS AZTECAS

Profecías del Quinto Sol Azteca. Según la cosmogonía de los aztecas, existieron cuatro soles o edades antes que la nuestra, cada una de las cuales finalizó con grandes catástrofes naturales que diezmaron a la humanidad.

El mito de los cinco soles es conocido por la literatura azteca y por los pocos códices (libros) que sobrevivieron a la destrucción de los conquistadores, pero principalmente por el llamado “Calendario azteca”, “Piedra del Sol” o “Piedra de los Soles”, una de las piezas arqueológicas más estudiadas y controvertidas, que se encuentran en el Museo Nacional de Antropología de México.
El llamado Calendario azteca, Piedra del Sol o Piedra de los Soles.
Se trata de un gigantesco disco de piedra de más de tres metros y medio de diámetro y un peso cercano a las 25 toneladas, donde se ha representado esquemáticamente la compleja cosmogonía azteca. Actualmente, la mayoría de los estudiosos coinciden en que la figura central representa al Sol actual, y los cuatro grabados que la rodean a los soles anteriores, si bien existen otros investigadores, como Ibarra Grasso, que ofrecen una interpretación diametralmente opuesta. En lo que no existe unanimidad es en la duración que habrían tenido cada uno de estos períodos, que comprenden varios ciclos de 52 años por cada Edad. Las cifras, según los distintos autores, van desde los 600 años hasta varios miles de años por Edad. También resulta difícil establecer cuando terminará esta Quinta Edad o ciclo; las profecías aztecas señalan que la humanidad que viva bajo el Quinto Sol será destruida por terremotos y por “fuerzas que hacen un ruido superior al trueno”.

También debemos destacar la profecía relativa alregreso de QUETZALCOATL, la “serpiente emplumada”, dioscivilizador de los aztecas, que luego de cumplir con sumisión se fue prometiendo regresar en el año CE – ACATL (1 –Caña), cuando coincidieran los tres calendarios utilizadospor los aztecas: el ritual o lunar, el solar y el venusino.Irónicamente, esta fecha coincidió con el año 1519, fecha enque los españoles llegaron a México. Los aztecas creyeronque Cortés era Quetzalcoatl que regresaba... Pero este hechoaciago, por el contrario, desencadenó el ocaso de unacultura maravillosa, otrora poderosa, que se decía a símisma procedente de una tierra hundida llamada AZTLAN (¿laAtlántida?) y que nos dejó mitos y tradiciones de gran
belleza poética, como este “Mito de los Cinco Soles”: “Segúnhablan y dicen que saben los viejos, la Tierra y el Cielo secimentaron en el año 1, Conejo. También dicen que saben quecuando esto sucedió, habían ya existido cuatro clases dehombres, cuatro clases de vidas en la Tierra. Así que sabíantambién que cada una de ellas había existido en un Sol (unaEdad). Saben y dicen que su dios los creó de ceniza, yatribuyen a Quetzalcoatl, cuyo signo es 7, Viento, elhaberlos hecho y creado.

- El primer Sol que hubo al principio, bajo el signo4, Agua, se llamó ATLTONATIUH (Sol de Agua). En este sucedióque todo se lo llevó el agua, todo desapareció, y las personas se convirtieron en peces.

- El segundo Sol que hubo estaba bajo el signo 4,Ocelote, y se llamó OCELOTONATIUH (Sol Felino). En este
sucedió que se hundió el cielo, el Sol no seguía su camino;al llegar al mediodía se hacía de noche, y cuando oscurecíalos tigres se comían a la gente. Y dicen que bajo este Solvivían los gigantes, que así se saludaban: “No se caiga Ud.,porque el que se cae, cae para siempre”.

- El tercer Sol que hubo, bajo el signo 4, Lluvia, se llamó QUIAHUTCNATIUH (Sol de Lluvia de Fuego). En él
sucedió que llovió fuego sobre las personas, y los que en él vivían se quemaron. Y dicen que en él llovieron guijarros, y que ésos son las piedras que ahora vemos; que hirvió la piedra TEZONTLE, y que entonces se enrojecieron lospeñascos.

- El cuarto Sol, bajo el signo 4, Viento, se lllamó EHECATONATIUH (Sol de Viento). En éste todo se lo
llevó el viento. Entonces todas las personas se volvieron monos, y fueron esparcidas por las selvas y los bosques.

- El quinto Sol, bajo el signo 4, Movimiento, sellamó OLLINTONATIUH (Sol de Movimiento), porque se mueve,
sigue su camino. Y como andan diciendo los viejos, en élHABRA MOVIMIENTOS DE TIERRA, HABRA HAMBRE, Y ASI PERECEREMOS...”

Una semana después de la conjunción planetaria y eleclipse de Sol del 11 de agosto de 1999, se habían
registrado en todo el mundo más de 30 terremotos y sismos,algunos de gran intensidad, como los de Turquía y Grecia,que provocaron miles de víctimas. También hubo movimientos sísmicos en países de Centro América y en Perú. ¿Estamoscerca del fin del Quinto Sol profetizada por los aztecas...?¿O la Quinta Edad culminó con la llegada de los españoles,como sostienen algunos autores...?

“Dado que nos nombres de los soles anteriorescorresponden a la fecha en que fueron destruidos – escribe
Scott Peterson en su libro “Profecías de los indiosamericanos” – sabemos que los aztecas creían que la QuintaEra terminaría en la fecha 4, Movimiento. Desgraciadamente,sólo indican el día pero no el año. De acuerdo con la tablapublicada por el arqueólogo Alfonso Caso, dicho díacorresponde al 10 de mayo del calendario gregoriano. Segúnla profecía, los terremotos y el hambre devastarán laTierra, y en ese día decisivo de un año desconocido, la Quinta Era llegará a su fin”.





LEYENDA HOPI

Los indios hopi pertenecen al grupo de antiguos habitantes de la meseta central de los Estados Unidos .
Sus costumbres y tradiciones se adentran en lo más profundo de la prehistoria, pero no en su actual emplazamiento, sino en un lejano territorio que los hopi llamaban "Kasskara", y que fue víctima de guerras y cataclismos que apunto estuvieron de exterminar a toda su raza.

De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la Humanidad está dividida en períodos que ellos denominan "mundos", los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Nuestro actual mundo, que es el cuarto según sus profecias, está tocando a su fin, y dará paso a un nuevo mundo en un futuro no muy lejano. En total, la Humanidad deberá recorrer siete periodos.

Los indios hopi afirman que sus antepasados fueron visitados por seres procedentes de las estrellas que se desplazaban en escudos volantes o pajaros tronantes, y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Estos salvadores eran los "katchinas", que significa "sabios, ilustres y respetados".

Los katchina lograron poner a salvo a su pueblo de uno de estos cataclismos, y de ellos aprendieron a observar las estrellas, cortar raíces, aplicar leyes y una larga lista más de actividades. Se multiplicaron como pueblo, y de ellos surgieron nuevos clanes y naciones que se extendieron por toda América.

Los katchinas ayudaron a los elejidos a trasladarse a nuevas tierras. Este hecho marcó el fin del tercer mundo y el comienzo del cuarto. La población, de acuerdo con el recuerdo tradicional de los hopi, llegó a la nueva tierra por caminos diferentes: los seleccionados para recorrerla, inspeccionarla y prepararla, fueron llevados allí por aire, a bordo de los escudos de los katchinas. El gran resto de la población tuvo que salvar la enorme distancia a bordo de barcas.

Es preciso aclarar que, desde el primer mundo, los humanos estaban en contacto con los katchinas. Se trataba de seres visibles, de apariencia humana, que nunca fueron tomados por dioses sino solamente como seres de conocimientos y potencial superiores a los del ser humano.



Un día los katchinas les dejaron, regresaron a las estrellas y los pueblos olvidaron las enseñanzas de sus maestros. Los hopi como fieles seguidores de las tradiciones de sus antedecesores, continúan esperando el regreso de sus maestros para cuando termine el mundo actual.

A la espera de este ansiado regreso, los hopi han venido fabricando rigurosamente con el mismo diseño generación tras generación, unas máscaras y muñecos que al igual que sus maestros llaman katchinas. Estos muñecos portan extrañas indumentarias y cascos, así como reprersentaciones de animales con una fuerte connotación simbólica, para resaltar el carácter individual de los verdaderos katchinas o maestros a quienes representan.

Según los hopi, las primeras señales proféticas para que esto suceda ya están apareciendo.





SAN MALAQUÍAS Y SUS PROFECÍAS

San Malaquías era reconocido por tener poderes de clarividencia y sanación, tambien se le atribuian la capacidad de levitar. En camino hacia el Vaticano para asumir el puesto papal de Irlanda, entro en un estado de trance y pudo ver una línea de reinos papales, desde el sucesor de Inocentio II hasta el último de la lista, identificado como Pedro de Roma.


Nació en Armagh, Irlanda, en 1094. Fue bautizado con el nombre de Maelmhaedhoc (latinizado como Malaquías). Fue ordenado sacerdote por St. Cellach (Celsus) en 1119.


Al morir San Celsus, San Malaquías fue nombrado Arzobispo de Armagh en 1132, aunque por su gran humildad le costó aceptarlo. Las intrigas no le permitieron asumir su cargo por dos años. En tres años restauró la disciplina eclesiástica en Armagh.

En 1139 viajó a Roma y fue nombrado legado de Irlanda. Regresando vía Clairvaux obtuvo cinco monjes para fundar en Irlanda la gran abadía de Mellifont en 1142.

En un segundo viaje a Roma, San Malaquías enfermó llegando a Clairvaux y murió en los brazos de San Bernardo el 2 de noviembre. Fue canonizado por el Papa Clemente III, el 6 Julio de 1199.





Las Profecias

La mas famosa de las profecías atribuidas a San Malaquías es sobre los Papas. Está compuesta de "lemas" para cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1130, hasta el fin del mundo.

Estos "lemas" descriptivos de los Papas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, su escudo de armas, a su talento o cualquier otra cosa referente al Papa.


Según la hipótesis del Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió la profecía en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590 (Cucherat, "Proph. de la succession des papes", ch. xv).

Los últimos Papas. (Lista completa en inglés)

#101: "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)

#102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).

#103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).

#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).

# 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).

# 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958).

# 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963)

Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).

Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).

# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978).

Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín de luna: “luno”). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal y otros importantes importantes eventos de su vida ocurrieron en noches de media luna.

# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II. Papa que ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso.


# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). De la gloria del olivo Benedicto XVI, Joseph Ratzinger (n. Marktl am Inn, Baviera, Alemania, 16 de abril de 1927) (Latín: Benedictus PP. XVI) es el actual Papa de la Iglesia Católica. Tras el fallecimiento de Juan Pablo II, fue elegido como el 265º Papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el Cónclave.

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:

IN PERSECUTIONE EXTREMA SACRAE ROMANAE ECCLESIAE, SEDEBIT PETRUS ROMANUS QUI PASCET OVES IN MULTIS TRIBULATIONIBUS; QUIBUS TRANSACTIS, CIVITAS SEPTICOLLIS DIRUETUR, ET JUDEX TREMENDUS JUDICABIT POPULUM.


"En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."














LAS PROFECIAS MAYAS

Los mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje que contiene siete profecías, una parte de alerta y una parte de esperanza, el mensaje de alerta profetiza sobre lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, el mensaje de esperanza nos habla sobre los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia la nueva era. La era de mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.

Los Mayas con sus profecias nos obsequiaron siete profecías en las que hablan de sus visiones de futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del universo.



1° PROFECIA MAYA - La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía dice que a partir de 1999, nos quedan trece años, solo trece años para realizar los cambios de conciencia y actitud, de los que nos hablan para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección.

Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el sol kinich-Ahau, el quinto gran ciclo solar, que antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales, creían que cada civilización es solo un peldaño en ascenso de la conciencia colectiva de la humanidad.

Para los Mayas en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes, pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se prepararían para lo que venía, y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre.


La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo, un periodo de 20 años llamados por ellos un katum, los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años, es decir desde 1.992 hasta el año 2.012.

Profetizaron que hasta ese tiempo manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol, desde 1.992 la humanidad entraría en un último periodo de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran; la primer profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el universo y avancemos hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice: ..."En el trece Ahau al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol; Despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará".

La primera profecía anunció que siete años después del comienzo del último Katum, es decir en 1999, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrara al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, que mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

2° PROFECÍA MAYA: La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan,

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de guerras y conflictos.

Los Mayas sostenían que a partir de ese eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzaría su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando más oscura es la noche. El fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generarán a su vez procesos de destrucción y evolución.

La segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento su forma de pensar y sentir, se transformaran la relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia. Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta, y el universo, la humanidad se concentrara en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal.

Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva. Se incrementarán los sucesos que nos separan, pero también los que nos unen. La agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontraran la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán mas tolerantes y compresivas y encontraran la unidad, surgirán hombres con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener rédito económico a expensas de la desesperación ajena.

Los mayas predijeron que en 1999 comenzaría la era del tiempo del no-tiempo, una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos ideológicos sociales y humanos. Al final del ciclo cada hombre será su propio juez cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conservan la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición miedo y frustración culparan a los demás o a Dios por lo que sucederá. Se generaran situaciones de destrucción muerte y sufrimiento, pero también darán lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o en el otro dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento; dos fuerzas inseparables una que comprende que en el Universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo.

En la época del cambio de los tiempos todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que si la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta se neutralizarán los cambios drásticos que describen la siguientes profecías. Hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.









3° PROFECÍA MAYA: La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa.

Los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza sólo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas radiación, aumentando la temperatura del planeta. Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, con nuestros automóviles, arrojando basura en las calles, o en los parques públicos, ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra.

Los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muy lentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos, el proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo xx ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos, la llamada lluvia ácida producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y oxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas, corroe los monumentos y puentes destruye la pintura exterior, mata los bosques, daña la vida marina, los suelos cultivados convierten el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad. Las chimeneas contaminantes de miles de fábricas indiferentes al daño que provocan modificaron las temporadas de lluvias las estaciones y el clima.

En millones de hogares en el planeta aún se cocina con carbón y leña, creando fogatas que emiten grandes cantidades de humo, cenizas vapor de agua y gas carbónico, todo esto dio lugar a la aparición del efecto invernadero pues las concentraciones de partículas de carbono que quedan flotando en la atmósfera reaccionan químicamente con los dióxidos aumentando la suciedad y la temperatura.

El aire que respiramos está lleno de partículas de monóxido de carbono de óxido de nitrógeno y de metano, producto resultante de la combustión de gasolina en los motores de millones de autos y de miles de plantas térmicas de generación eléctrica.

La depredación de selvas para convertirlas en terreno de cultivo, o para extender las ciudades se ha convertido en una práctica común, se incendian los bosques que purifican el aire al convertir el gas carbónico que contiene el oxigeno.

El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume, todo el planeta se ha convertido en un gran basural, enviamos contenedores con residuos radioactivos al fondo del mar, cargamos barcos enteros con residuos no degradables.

Las variaciones climáticas a consecuencia de las actividades dañinas del hombre y de los cambios en el comportamiento del sol producen una alteración en las lluvias, disminuye su cantidad, intensidad y regularidad. El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos, huracanes y tornados. Los Huracanes son tormentas gigantescas y violentas un vórtice de destrucción y muerte, se les llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe. El Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño, son evidencia de la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima, el sistema hidráulico es fundamental pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua.

Al aumentar la temperatura disminuirá la humedad relativa en el ambiente lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando así el problema, así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta, la falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las Cosechas.

Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serios problemas a toda la fauna de la tierra, todo esto causara un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes, los cereales, el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso, serán épocas de racionamiento hambre y descontento social. Aumentara el numero de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria el comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.









4° PROFECÍA MAYA: La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Los mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita esta entre la tierra y el sol.

Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar.

Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kine que tiene una diferencia de un katum, 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz.

En el templo de la cruz en palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban el tiempo del no tiempo, en el que estamos viviendo desde 1992 , los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.

La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán mas rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.

El aumento de temperatura comenzó informes científicos de diversas fuentes lo confirman, estudios realizados por la universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el monte kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del monte kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento, en España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los alpes europeos y el caucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en nueva Zelanda y los montes ti han chan entre Rusia y china en un 26 por ciento, los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.

En la antártica la situación es aun más grave el glacial Park IceLand se esta derritiendo desde su centro no desde sus bordes, es sabido que un estanque o un lago helado comienza a derretirse lo hace siempre de su centro.

La temperatura en la antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años, y esta apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo, el 50% de la población del mundo vive cerca del mar por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares, 1998 estableció record en altas temperaturas las más altas en 600 años, sin embargo un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta, será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos. Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.



5° PROFECÍA MAYA: La quinta profecía maya dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre la que esta fundamentada nuestra civilización, se transformaran simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía.

El hombre esta convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe.

Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la creación.

En estos momentos prácticamente todas las economías del mundo están en crisis, y se ha desatado una ola especulativa en todas partes, en solo un día 1.5 trillones de dólares cambian de mano en los mercados financieros internacionales. Un 15 % de caída en los mercados hacen desaparecer una riqueza equivalente a la producción anual de todas las fabricas de EEUU.

Desde 1.995 la economía mundial no esta dominada por el intercambio de automóviles, acero, trigo y otros bienes y artículos reales, sino por el intercambio de divisas acciones y bonos; es decir de riqueza virtual con la que es muy fácil especular.

El síndrome de la tarjeta de crédito se ha vuelto un mal común. El hombre se endeuda mas allá de lo que gana poniendo su economía personal en la cuerda floja y eso se refleja en todos los niveles, la especulación entorno al capital financiero condujo a una situación económica muchos mas delicada que la de 1929 antes del derrumbe de la bolsa en 1.930.

Casi todas las economías están en problemas y los salvavidas gubernamentales, con dinero de bancos que están al borde de la quiebra, dificultan aun más todo este proceso. Existen situaciones de alto riesgo en el sistema económico y en el manejo de información, y si a esto le agregamos el aumento en la actividad del sol que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica.

Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultra violeta que se expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura, esto los hace bajar de orbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta; también puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la orbita de la tierra al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol, vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

Al afectarse la ionosfera por las extraordinarias emisiones solares, se producen alteraciones en todas las comunicaciones de radio y televisión pues es en esa capa de la atmósfera es donde se trasmiten y se reflejan las distintas frecuencias. Tenemos entonces que las economías y las comunicaciones son sistemas muy frágiles e interconectados a todos los demás, la red eléctrica es especialmente sensible a las llamaradas solares como ocurrió durante nueve horas en todo Québec, en 1989.

El sistema de electricidad es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporáneas, si fallaran, fallarían uno tras otro todos los demás sistemas como fichas de domino que caen consecutivamente. Se dice que un sistema es igual de fuerte al más débil de sus componente o eslabones, imaginemos como reaccionaria nuestra sociedades a todos estos sucesos simultáneos, la comida comenzaría a escasear.

Las comunicaciones serán imposibles, el tráfico enloquecera en todas las ciudades, la economía se paralizara, la mayoría de la gente perdera la razón, comenzaran los desordenes civiles que por la cantidad de gente involucrada desbordara todos las expectativas y controles de los gobiernos. Esta situación de descontrol total modificara para siempre todos los sistemas de la sociedad, los sistemas religiosos basados en un Dios que infunde miedo también entraran en crisis. Surgirá un sólo camino espiritual común para toda la humanidad que terminara con todos los límites establecidos en las distintas maneras de ver a Dios.

El nuevo día galáctico esta anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad. Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado, deberá desaparecer o transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.







6° PROFECÍA MAYA: La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.

Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.

Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde. Todas las circunstancias, aún las mas adversas, son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación; por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas experiencias, en muchas vidas, comprenderá las leyes universales de la razón de la creación. Para los mayas Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas. Por ejemplo en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra o también que por medio de físicos o síquicos logremos desviar su trayectoria.

Los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vuelven periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en orbitas regulares alrededor del sol.

La comunidad científica acepta que hace 65 millones de años en el cretácico terciario un cometa cayó en Chixilub, en el océano atlántico, frente a la península de Yucatán, causando la extinción de los dinosaurios; su cráter de 180 Km. de diámetro contiene altas concentraciones de iridio, un elemento muy raro en la tierra pero común en los asteroides.

Se ha asociado la aparición de los cometas a situaciones difíciles como la que coincidió con la erupción del volcán Vesubio que destruyó a Pompeya en el año 79 de nuestra era, o con el derrocamiento del rey Harol por Guillermo el conquistador en Inglaterra que en el 1066 fue registrado en el tapiz de Bayeux. Han causado pánico colectivo: el Halley en 1910, entonces se presumió que su cola era de un gas venenoso, el cianuro, se vendieron millones de píldoras para protegerse de él; también han sido causantes de suicidios colectivos como el de los 39 miembros del culto Heaven gates en 1997, quienes creyeron que el enorme cometa Hale - Bopp. Con 40 Km. de diámetro venia a estrellarse.

Los cometas siempre han generado controversia pero tal vez nunca tanta como en 1456, cuando reapareció el cometa Halley y fue considerado un agente del diablo, el cual habría que expulsar de los cielos siendo excomulgado por el Papa Calixto III.

Fue Isaac Newton el que descubrió que la gravedad mantiene a los planetas girando en orbitas definidas girando alrededor del sol. Edmond Halley su contemporáneo utilizo estos cálculos para determinar las órbitas de los cometas anunciando que cada 76 años el cometa Halley regresaría, por este motivo lleva su nombre. También los cometas han causado desastres regionales como en Siberia, sobre el rió Tunguska, un asteroide de aproximadamente 50 metros de diámetro explotó en el aire en 1908 destruyendo instantáneamente 2000 Km. de espeso bosque. Algunos se han acercado bastante a la tierra como el cometa Iras Saraki Alcob que en 1983, se acerco a 6.000.000 de Km. y pudo causar una explosión mayor que si explotaran simultáneamente todas las bombas atómicas existentes.

Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer la orbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.

Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo; por ese motivo los mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar dichos fenómenos. Querían entender sus impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas.

El peligro inminente nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial seria la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como las naciones unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.



7° PROFECÍA MAYA: La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía adicional del rayo trasmitido por Hunak-Hu activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta. Este sentido ampliara la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las trasformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre sí como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico.

La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionara totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de trasparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa. Desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejercito, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar ningún derecho o deber por la fuerza.

Se conformara un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminaran los límites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio.

Se implementaran tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformara la materia, produciendo de manera sencilla todo lo necesario y poniendo fin a la pobreza para siempre.

La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto; al hacerlo expandirán su comprensión.

Sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento, aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminara las vibraciones. Se dará una baja de miedo, producida por las enfermedades, al prolongarse la vida de los hombres.

La nueva era no necesitara del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron los últimos miles de años de historia.

Los hombres que consciente y voluntariamente encuentren su paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás.

Será como una Internet a nivel mental que multiplicara exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.

Se acabaran los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda , se comprenderá que todos los actos en la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía. El respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocara a la humanidad en posibilidad de expandirse por la galaxia.

Las manifestaciones artísticas, las ocupaciones estéticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparan la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformaran para siempre; el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la reintegración con el planeta y todos los seres humanos en ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra. Los unos con los otros con nuestro sol y con la galaxia entera. Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas desde un átomo hasta una galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva.

A partir del sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros hombres como otra parte de sí mismo.









LOS DOS TESTIGOS



Serán dos personajes, vivientes en este mundo, que pronto saldrán a la luz, portando las antorchas de las entidades espirituales de Henoch y Elías. Llevarán por todas partes, durante tres años y medio, el testimonio de la Verdad. Señalarán la faz del Anticristo y alertarán a los moradores de la Tierra, sobre todo aquello que se avecina, haciéndoles ver los verdaderos valores, que han sido invertidos por el Poder Infernal y sus secuaces, y llevándoles a reflexionar sobre la necesidad de un cambio de actitud en la dirección positiva. Sus voces se escucharán en todos los ámbitos del planeta, y tendrán la facultad de infundir deseo ascensional en muchas Almas de la Tierra.

Los dos Testimonios de Dios contrarrestarán la influencia diabólica del Príncipe de este mundo y, al final de su labor, serán muertos por los sicarios del Mal. Con su sublime sacrificio, darán gloria al Señor, para que se cumplan sus designios divinos, en aras de un mundo nuevo de Justicia, de Amor, de Paz y de Fraternidad.

Pronto se podrá comprender cuánto ha sido ocultado por los servidores de las Tinieblas. Pero, para muchos ya será demasiado tarde. Pronto, también, todo aquello que estuvo escondido, será expuesto a la luz y dicho a gritos desde los tejados de las casas. Pero, también a muchos, ya no les servirá. Todo cuanto se tenía que decir, ya se habrá dicho, y aquellos que habrán escuchado, tras conocer la Verdad, podrán acceder a la gracia de ser libres. Pero, muchos serán, desgraciadamente, los que, por el Bien recibido, devolverán a estos dos olivos de Cristo, el odio, la persecución, la burla y el vituperio. Y, al final, la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario